Santo Domingo, Republica Dominicana. - En el Autódromo Mobil 1 la adrenalina estuvo al máximo este domingo 24 de Julio, donde fue celebrada la segunda competencia de Drift con la participación de pilotos de nuestra vecina isla de Puerto Rico, Colombia, Cuba y Costa Rica.
La competencia de Drift en esta ocasión contó nuevamente con la participación de los autos de Puerto Rico, de los Hnos Lizardi y sus BMW E36 y E30, y conto con la participación además desde Costa Rica del Toyota AE86 de Mario Brenes.
El Autódromo Mobil 1 junto al Club Dominicano de Corredores de Drift realizó las acciones necesarias para que el evento se llevara a cabo a la altura de las exigencias de los espectadores y con un precio cómodo que motivó a la participación en familia de este tipo de actividades, en un lugar seguro y con las facilidades necesarias para pasar un domingo de pura diversión.
En la primera posición quedó el piloto del BMW E36 Azul, el Boricua Luis Lizardi quien se enfrentó al piloto local y campeón Jhonnattan Castro en su Nissan 240SX rojo, quien tuvo que conformarse con la 2da posición en el día en un duelo super reñido y cerrado sacando la mejor parte el piloto de Puerto Rico.
En el 3er lugar Juan Almonte en su BMW Agip-Kenda logro mantener el control de su auto para defender esta posición frente al piloto Lucas Jiménez en su Nissan Skyline R32 GT-R quienes dieron un show a todo la fanaticada presente en el autódromo demostrando la calidad de ambos pilotos que lograron subir al pódium de vencedores de esta segunda ronda de la serie dominicana de Drift.
Una Felicitación Especial para Lucas Jimenez (Frodo Mayor) Te mereces ese premio Frodo. Pa´lante.